Churrería y chocolatería en Tres cantos

Churrería La Auténtica

Fuimos los primeros en abrir una churrería en la localidad madrileña de Tres Cantos allá por 1989. Desde entonces, no hemos dejado de trabajar para ofrecer a nuestros clientes productos con materias primas de máxima calidad, elaborados a diario de manera totalmente artesanal en nuestra cafetería. Con nuestra filosofía de receta tradicional, hemos conseguido que el sabor de nuestras porras y churros sea único e irrepetible y recuerde al de tiempos atrás. Y de esta manera, continuamos ofreciendo una variedad de productos diferentes para adaptarnos a las necesidades de todos vosotros. 29 años trabajando para que os sintáis como en casa y disfrutéis de nuestros productos con la cercanía y calidad que nos hacen únicos.

Con nosotros, el sabor del auténtico churro tradicional está garantizado. Repartimos a bares, cafeterías, restaurantes, departamentos de empresa... ¡Pásate y disfruta!

churros-chocolate-trescantos

Churros elaborados artesanalmente

Chocolate tradicional, porras madrileñas… Sabores que nos remontan a épocas del pasado, donde éramos felices sin ningún tipo de preocupación... Sabores que nos hacen rememorar momentos vividos que casi creíamos olvidados… Sabores que nos recuerdan a nuestra infancia y a esos domingos desayunando en familia y que nos sacan una sonrisa… Vuelve a sentir esta sensación. ¡Te esperamos!